|
Programa de carreras definido
A cuatro meses de la realización del Circuito de Boavista, que hace 50 años abrió sus puertas a las primeras carreras de Fórmula 1 que se realizaron en Portugal, el programa está prácticamente definido.
- El primer fin de semana, del 3 al 5 de julio, acogerá a los participantes en el Campeonato Mundial de Turismos, el WTCC, que desde su creación se ha revelado como uno de los más interesantes y competitivos de la actualidad. Será la oportunidad, asimismo, para ver en acción en su país a Tiago Monteiro, que sigue formando parte del equipo oficial de Seat.
Pero el programa, aparte de las dos habituales carreras del WTCC, también incluirá otras dos de la Copa León, PTCC y, en estreno, los Fiat 500 Abarth.
- El siguiente fin de semana, los días 10, 11 y 12 de julio, se le dedicarán tres días, casi completamente, a un verdadero festival de vehículos histórico, con la realización de varios programas en los que los «históricos», fórmulas 1 y turismos, de varias épocas, nos harán retroceder en el tiempo y nos transportarán a algunas épocas que más marcaron la competición mundial de automóviles.
- En esta jornada habrá también espacio para dos carreras portuguesas de clásicos, barquetas y para el «Desafío único», formado por Fiat Uno y Punto.
Una carrera VIP en SEAT, desfiles de Ferrari de varias épocas, entre otros atractivos, completarán el programa del 2.º fin de semana del Circuito de Boavista 2009.
|